Feroca

Feroca contará con stand en Freak Wars 2018

Feroca

Feroca es una empresa especializada en la venta de productos destinados a la producción de miniaturas. Así, en su catálogo podemos encontrar una gran variedad de siliconas que son perfectas para crear los moldes, además de resinas para hacer las propias figuras. 

Gracias a su ya larga experiencia y variedad de productos, podemos encontrar componentes para las diferentes técnicas de producción de moldes y figuras en resina que existen en la actualidad. En su tienda online podéis encontrar tanto los productos por separados como algunos kits de iniciación con los elementos necesarios para crear vuestros propios moldes.

Aunque pueda parecer en un principio que realizar moldes es algo complicado, realmente es una tarea sencilla una vez que se han hecho un par de moldes de prueba. En su página web podéis encontrar vídeo tutoriales muy útiles para empezar y mejorar técnicas de moldeo.

Ultimate Blood Kit® -Kit de Sangre artificial-

A parte, Feroca también tiene una gran variedad de productos centrados en maquillaje, efectos y caracterización. Se trata de una gama que es realmente útil para aquellos que quieren preparar un cosplay que sea completo y efectista, ya no solo por el maquillaje si no también por las soluciones de látex y otros productos disponibles.