¡Nos vamos a Carabanchel!

polideportivo freak wars

 

Este año las Freak Wars se traslada a Carabanchel (Madrid). Después de dos años celebrándose en Rivas Vaciamadrid, la organización del evento pasa a realizarse en el Polideportivo Francisco Fernández Ochoa gracias a un convenio de colaboración con la Junta Municipal del Distrito del Ayuntamiento de Madrid.

El espacio será más grande (pabellón 300 metros cuadrados más grande y unas instalaciones adicionales), mejor comunicado y con más versatilidad para realizar nuevas actividades. Todo para acoger a todos los interesados y aficionados del mundo de los wargames, modelismo y pintura de miniaturas, y cosplay.
 

El Polideportivo, situado en el barrio madrileño de Carabanchel, se ubica en la calle Catorce Olivas (más información en ubicación). Un lugar al que se puede llegar en metro, autobús o transporte privado ya que cuenta con aparcamiento en las inmediaciones. También cuenta con el Centro Comercial Islazul justo enfrente. 

fw cambio ubicacion


El Polideportivo contará con varios espacios dedicados a Freak Wars; un área de exposición y otros, aulas para charlas temáticas del hobby, y un espacio para el ocio familiar que reunirá a grandes y pequeños. Además, se establecerá un área de restauración.

Freak Wars 2018 se celebra los próximos 15 y 16 de septiembre de 2018. El horario de apertura al público será de 10 a 21 horas (el sábado) y de 10 a 17,30 horas horas (el domingo). 

Freak Wars es un evento de carácter gratuito y altruista que pretende mostrar el hobby de los wargames, miniaturas y modelismo de pinturas, y cosplay a todos los públicos. Está organizado por la Asociación La Posada del Friki y la tienda Hungry Troll.