Scale 75

Scale 75 es patrocinador estrella de Freak Wars 2018

Scale 75

Scale 75 es una de las marcas de miniaturas más reconocidas de España. Llevan trabajando en el sector ya una buena cantidad de años y por su plantilla han pasado varios artistas de renombre. Su catálogo se basó inicialmente en miniaturas de 75mm. Según sus creadores, buscaban ofrecer figuras que partiesen de conceptos que aunque ya existiesen, ofreciesen un nuevo punto de vista más atractivo. Así, nos encontramos grandes modelos que han encandilado a más de uno.

Scale 75Scale 75

Más adelante Scale 75 intentó expandir sus horizontes con otros productos entre los que se encuentran el juego de miniaturas, esta vez a menor escala, Fallen Frontiers, que nos lleva a un mundo futurista, o también su gama The Smog Riders, simpáticas miniaturas cabezonas de lo más variopintas y con un estilo caricaturizado. Además cuentan con una amplia gama de colores de pinturas.

Fallen FrontiersSmog RaidersSmog Raiders

Uno de sus últimos proyectos ha sido un Kickstarter denominado WOLFE "The battle of the Atlantic", en el que buscaban apoyo para crear una gama histórica basada en La Batalla del Atlántico en la que incluyeron un espectacular diorama, un libro y un montón de extras.

Este año en Freak Wars contaremos con ellos en un amplísimo stand  en el que podremos ver su enorme catálogo, demos, y además también ofrecerán productos para el Gran Sorteo.

Scale 75