Torneo Punkapocalyptic

INFO
BASES
Sáb 15:00
|
10.00
€ |
16

El sábado 16 de septiembre tendrá lugar a partir de las 15:00 el torneo de Punkapocalyptic. En él que tendréis que poner a prueba vuestra banda de 400 puntos a lo largo de las tres partidas que formarán el torneo. Todos los participantes se llevarán la mini del evento con sus reglas para Punka y otro regalo seguro.

Punkapocalyptic es un juego de miniaturas a escala 30 mm creado por Bad Roll Games, que representa escaramuzas frenéticas entre bandas en un mundo post-apocalíptico, macarra y letal.

La imagen puede contener: calzado

Los ricos y poderosos han creado megaciudades para sí mismos, dejando el resto del mundo devastado. La lucha por los recursos y la supervivencia es feroz. La vida no vale nada. Bandas de pandilleros saquean asentamientos, peligrosos mutantes acechan en las ruinas...

No hay texto alternativo automático disponible.

Empezar a jugar Punkapocalyptic es muy sencillo, tan solo se necesitan unas pocas miniaturas para formar una banda, una mesa de al menos 120x120cm, cinta métrica, dados d10 y las reglas que están disponibles para descargar en la web oficial del juego. ¡¡Así que lo tienes todo para preparar tu banda y ponerla en acción en el torneo que tendrá lugar en las Freak Wars '17!!

Torneo Punkapocalyptic Freak Wars 17
Colaboran: